Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren dos por trenazos

Imagen Siguiente
Un tren se descarriló después de impactar a un tráiler cargado con rollos de acero que comenzó a incendiarse y donde murió una persona, en Pesquería. Foto: Especial
En hechos distintos, dos personas que viajaban en un tráiler murieron luego de ser impactados por el tren, en los municipios de Anáhuac y Pesquería.
jueves, 9 de noviembre de 2017
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/ El Norte
Monterrey, México (09 noviembre 2017).- En hechos distintos, dos personas que viajaban en un tráiler murieron luego de ser impactados por el tren, en los municipios de Anáhuac y Pesquería.

En el primer caso, un trailero que llevaba un doble remolque tipo góndola intentó ganarle el paso al tren y murió al ser embestido por el convoy, en Anáhuac.

Alrededor de las 15:40 horas se reportó el accidente en la Vía a Laredo y la Carretera a Laredo, a la altura del Ejido Cenizo.

En el lugar se confirmó la muerte del trailero que quedó en el interior de la cabina, según información de Protección Civil y de la Policía de Anáhuac.

El tráiler de la empresa Tynsa fue embestido por el tren y arrastrado más de 10 metros.

En el segundo hecho, un tren se descarriló después de impactar a un tráiler cargado con rollos de acero que comenzó a incendiarse y donde murió una persona, en Pesquería.

Según las primeras investigaciones, el accidente se registró alrededor de las 17:15 horas, a la altura del kilómetro 19, de la Carretera Doctor González-Cadereyta.

Una fuente informó que una persona murió en el aparatoso accidente donde al menos se descarriló una locomotora y dos vagones cuando un tráiler de plataforma que transportaba rollos de acero intentó ganarle el paso convoy.

Al lugar llegaron autoridades de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion