0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tragedias que han marcado a reinas de belleza

Foto Archivo El Universal
Stephanie Rivera tenía 25 años de edad, representó a su natal Baja California en Miss Earth 2015
jueves, 9 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Stephanie Rivera tenía 25 años de edad, representó a su natal Baja California en Miss Earth 2015 y estaba dedicada al modelaje, pero su vida terminó en un accidente automovilístico en San Diego, California.

El fin de semana viajaba a bordo de un Lamborghini a exceso de velocidad junto al empresario Michael Llamas. El vehículo, a 160 kilómetros por hora, terminó impactado en una palmera.

Stephanie salió disparada. Aunque fue llevada con vida a un hospital, murió tres días después.

No es la primera ocasión que la tragedia sacude al mundo de las reinas de belleza.

Uno de los casos más impactantes fue el de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004, quien en 2014 fue asesinada, junto a su esposo y frente a su pequeña hija, durante un asalto en su país.

Génesis Carmona, Miss Carabobo 2013, murió en febrero de 2014 tras recibir un impacto de bala durante una manifestación en Venezuela.

En enero de 2016, Raquel Santos, quien participó en un popular concurso de belleza en Brasil, murió tras someterse a una intervención estética para corregir arrugas faciales.

También por una intervención estética falleció Solange Magnano, ex Miss Argentina. En 2009 se sometió a una cirugía en los glúteos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias