Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza proceso 2018; PT entrega nombramientos

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PT, Juan González Lozano, presentó a los coordinadores de Afiliación.
Asignan las coordinaciones municipal y distritales en los programas de Afiliación
viernes, 10 de noviembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana / Neyra Plata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Partido del Trabajo dio un importante paso dentro de su plan de trabajo y las acciones encaminadas al proceso electoral del año próximo.
El presidente de ese instituto político a nivel municipal, Juan González Lozano, hizo entrega de los nombramientos que asignan las coordinaciones de Afiliación y Promoción a nivel municipal y dos distritos electorales en Reynosa.
El evento se llevó a cabo en el Hotel Gran Premier, ubicado en las inmediaciones de la Central de Autobuses de esta ciudad.
Al hacer uso de la palabra, Juan González Lozano, dijo que el Partido del Trabajo ha venido trabajando de forma permanente y no sólo en épocas de campañas o de elecciones.
El trabajo -dijo- se hace todos los días tanto al exterior como al interior de nuestro partido y muestra de ello es que ahora ya contamos con coordinadores de afiliación que es un programa permanente.
Los nombramientos expedidos incluyen a Casandra Priscila Santos Flores en la coordinación de Afiliación a nivel municipal; Félix Raúl Aguilar Palacios en el II Distrito y Camilo Martínez Cortés en el IX Distrito Electoral.
Por motivos de salud, la coordinadora municipal Casandra Prisicila Santos no pudo estar presente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias