Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretaría de Salud trata de prevenir enfermedades

Por Internet, la Secretaría de Salud ofrece a las familias información de todo tipo, como es la forma de tratar la obesidad y nutrición.
A través de programas de radio e internet, Como es la obesidad y la nutrición
jueves, 9 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Por medio de Radio Tamaulipas (107.9 FM) y su emisión en vivo por Internet, la Secretaría de Salud ofrece a las familias información valiosa de todo tipo, en días pasados el tema a tratar fue acerca de la obesidad y nutrición, con el propósito de fomentar hábitos de alimentación saludable y de activación física, que permita a los tamaulipecos gozar de una mejor calidad de vida.
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, invitó a la ciudadanía a sintonizar todos los jueves, a las 11:00 de la mañana, la señal en vivo de Radio Tamaulipas para escuchar el programa "Hablemos de Obesidad y Nutrición".
El funcionario estatal destacó que por un Tamaulipas más sano, las personas deben alimentarse bien, en forma balanceada, y hacer ejercicio para cuidar su salud.
Dijo que esta estrategia forma parte del gran trabajo que realiza la Secretaría de Salud a través de la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa y el Subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud el Dr. Alejandro García Barrientos por encomienda del Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion