0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las Jornadas Culturales en Camargo

A partir de este martes y hasta el próximo 19 de agosto en la Plaza Principal tendrán lugar las Jornadas Culturales de Oaxaca, Yucatán y Chiapas.
Por quinto año consecutivo se encuentran en este municipio
jueves, 9 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Por quinto año consecutivo llegan a la Plaza Principal de Camargo los olores, los sabores y los colores del sureste mexicano en las Jornadas Culturales de Oaxaca, Yucatán y Chiapas y estarán aquí hasta el domingo 19 de agosto, informó Omar Villanueva representante de los expositores.
Fue en rueda de prensa que ofrecieron en el Museo y Archivo Histórico donde dio a conocer que habrá un programa artístico y cultural en el que participarán la Orquesta Marimba de Yucatán, un cuenta cuentos y el show de Ferny con lo que se pretende acercar las costumbres y tradiciones de estos bellos Estados del sureste mexicano.
Durante su estancia en Camargo los habitantes de este histórico municipio y del Mágico Valle de Texas podrán adquirir productos textiles hechos a mano, platillos de su vasta gastronomía como cochinita pibil, chapulines, dulces típicos, una gran variedad de moles, de Oaxaca, Yucatán y Chiapas, así como nieves de más de 20 sabores, y artesanías.
Por último Omar Villanueva invitó a la ciudadanía para que acuda y aproveche esta oportunidad que tiene la población de adquirir productos textiles hechos a mano así como de degustar un exquisito platillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion