0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adrenalina y pasión en serial de motocross

Este sábado la emoción, la adrenalina y la pasión por el motocross se sentirán al máximo cuando los Xpilots tengan su presentación en la Arena Ciudad de México.
viernes, 10 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).-

Este sábado la emoción, la adrenalina y la pasión por el motocross se sentirán al máximo cuando los Xpilots tengan su presentación en la Arena Ciudad de México.


La capital del país será testigo de la última fecha del serial "Xpilots and the Monster Energy", donde dos mexicanos lucharán por llevarse el título a sus vitrinas.


Uno de ellos será Johan Nungaray, quien explicó el por qué todos los competidores harán sus mejores acrobacias este fin de semana.


"Cabe decir que habrán dos mexicanos en la competencia, un servidor y el otro raider será Alex Cervantes. De todos es sabido que X Pilots es una competencia a nivel mundial, que es la mejor de Freestyle motocross.

Aquí vienen pilotos de Chile, Canadá, Francia, Australia, República Checa y Japón".
También hay otra razón de mucho peso por la que el también llamado "El Gato Volador" desea llevarse la competencia ante su familia y sus paisanos.
"Es una competencia súper importante para nosotros (pilotos) pues ganar un X Pilot, te da la chance de irte a Europa y de aumentar tus honorarios"
TODO UN EJEMPLO.

Bárbara Fava, locutora de Xpilots, quien también sabe lo que es estar montada en una motocicleta en este tipo de eventos, señaló que es un show familiar.
"Es un gran show de deporte extremo, en donde toda la familia y niñas que quieren ser piloto en esta categoría acuden y lo mejor es que sabemos que esos niños nos van a sustituir algún día", detalló.
Finalmente, Daniel Miranda, quien es una de las voces oficiales del certamen, comentó que la gente debe ir porque será una experiencia diferente e increíble en todos sentidos.
"Les aseguro que va a vivir el evento al borde del asiento, habrá mucha adrenalina, se van a jalar los pelos, van gritar, van a querer emular a sus héroe y vivir la pasión al máximo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion