0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Actualizan sincronización de semáforos autónomos

Imagen Siguiente
Este mantenimiento se debe realizar mensualmente para evitar que los aparatos  se desfasen de su función en base a las necesidades de los cruceros.
sábado, 11 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la finalidad de mantener sincronizados los semáforos de la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, a través de la Coordinación de Semaforización y Señalización, actualiza los software de estos aparatos.
Lino Martínez, Director de la Coordinación, informó que se han actualizado a la fecha 25 de los 116 semáforos que se manejan de manera autónoma, en distintos cruceros.

Otras 114 luces de señales viales, se operan desde la sala de semáforos.
Informó que este mantenimiento se debe aplicar a los semáforos autónomos mensualmente, para evitar se desfasen de su función, y así queden coordinados, dependiendo de las necesidades de la vialidad en que se encuentran.
Agregó que un desfase de tres segundos en un semáforo, afecta a lo largo de la avenida, pues al presentar un aparato el error, se va corriendo por toda la vialidad, y llegan a presentar desfase de cinco segundos.

Ello causa molestia en los conductores e incrementa la posibilidad de accidentes viales.
Destacó, que lo anterior impide tener una sincronización perfecta o mejora la ya existente, y, el método de detección es por medio de cuadrillas, o gracias a los reportes que presenta la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias