0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por Acción de Gracias reconocen labor de Policías, Bomberos, CBP y Oficiales de DPS., de Roma

Bethel Mission Outreach, ofreció un convivio a las autoridades americanas para celebrar por anticipado el Día de Acción de Gracias.
Este convivio fue ofrecido por Bethel Mission Outreach
sábado, 11 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Bethel Mission Outreach, ofreció una comida a los elementos del Departamento de Policía, Bomberos, Agentes de la Patrulla Fronteriza y Oficiales de Texas Department of Public Safety, en Roma, Tx., para celebrar por anticipado el Día de Acción de Gracias, los pastores Luis y Michelle Silva, Deana y Charlie Hinson, reconocieron la labor diaria que realizan todos y cada uno del personal que integran las corporaciones de Roma, Escobares y la Rosita, exhortándolos a seguir con su trabajo ofreciendo lo mejor de sí mismos, cumpliendo con la ciudadanía de manera eficiente y oportuna, acorde de los principios de valores, respeto para velar y garantizar la seguridad de Roma y el Condado Starr.
Al evento acudieron líderes y parte de la comunidad cristiana quienes recibieron con júbilo al Jefe de Roma PD José H. García, al Jefe de Bomberos Alfredo Garza Jr., al Oficial de DPS José Belén García, a René Fuentes Sheriff del Condado Starr entre otras importantes autoridades.
Durante la convivencia los asistentes se mostraron agradecidos por la disposición de los integrantes de Bethel Mission Outreach, al reconocer el trabajo de las diversas corporaciones, "Esta muestra de afecto nos aumenta la moral y nuestra fuerza para trabajar con honestidad y lealtad hacia nuestra ciudadanía, seguiremos con el mismo compromiso y cumpliendo con nuestras actividades laborales como lo hacemos todos los días, tenemos un compromiso y estamos para salvaguardar la seguridad de todos", dijo el Jefe de Roma PD José H. García.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias