Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuden 9 municipios a Pabellón Gastronómico

Representantes de CANIRAC y del Gobierno de Tamaulipas confirmaron la realización del Pabellón Gastronómico.
Habla Subsecretario de Turismo, José Luis Martínez Portilla - Será el 16 de noviembre, en Reynosa
domingo, 12 de noviembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Son más de 50 restaurantes desde Nuevo Laredo hasta Matamoros - Gobierno del Estado y CANIRAC unen esfuerzos


La edición 28 de la Muestra Gastronómica de Reynosa se convertirá en un Pabellón Gastronómico de la frontera tamaulipeca, anunció José Luis Martínez Portilla, Subsecretario de Turismo en Tamaulipas.
La Muestra Gastronómica en anteriores ediciones se realizaba en la “Calle del Taco” o Club de Leones, pero este 16 de noviembre de 17:00 a 23:00 horas la sede será el Parque Cultural, con la participación de más de 50 restaurantes.
Martínez destacó que el evento tendrá mucha seguridad con corporaciones del Estado y la Federación ya que buscan atraer a la gente que acostumbraba otrora acudir a este festejo.
Canirac y el Gobierno de Tamaulipas confirmaron la participación de platillos típicos de los municipios fronterizos del Estado, desde Matamoros a Nuevo Laredo.
Junto con Alfonso de León Fuentes y José Alfredo Andrade Castillo, Presidente de la Canirac en Reynosa y Tamaulipas, respectivamente, el subsecretario destacó que es una buena ocasión para darle mayor relieve a la Muestra Gastronómica de Reynosa con un Pabellón Gastronómico.
“Son nueve municipios los que ya están confirmados para participar en la Muestra Gastronómica de Reynosa, cada municipio tendrá su stand con sus platillos típicos, por eso agradecemos a la Canirac para mostrar la Ruta Gastronómica Cuenca del Bravo”, dijo Martínez.
De Léon dijo que aparte habrá todo un festival artístico con presentación de diversos grupos musicales y la degustación de comida será de 19:00 a 21:00 horas.
El costo del boleto será de 220 pesos por adulto y 150 por menor de edad.
José Luis Martínez Portilla, Subsecretario de Turismo del Gobierno Estatal, y Alfonso de León Fuentes, informaron que la Muestra Gastronómica tendrá vigilancia especial de todas las corporaciones ya que por primera vez tendrá como sede en Parque Cultural Reynosa, este próximo 16 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias