0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Giovani, baja de la Selección Mexicana

Mexsport
Una lesión en los isquiotibiales dejó fuera a Giovani dos Santos del amistoso ante Polonia, con lo que México suma cuatro bajas para el segundo partido de esta gira por Europa.
domingo, 12 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Una lesión en los isquiotibiales dejó fuera a Giovani dos Santos del amistoso ante Polonia, con lo que México suma cuatro bajas para el segundo partido de esta gira por Europa.

El atacante se suma a Javier Hernández, Edson Álvarez y Héctor Herrera, quienes dejaron al equipo antes de salir de Bruselas para regresar con sus respectivos clubes.

En el caso de Dos Santos se mantuvo con el grupo en el viaje a Polonia para comenzar a trabajar en su recuperación. "Presentó una molestia y decidimos guardarlo por lo que no va a jugar", comentó Juan Carlos Osorio.

De hecho, "Gio" acompañó, todavía en Bruselas, al resto de los lesionados de esta selección nacional al momento de realizarse las pruebas con las que confirmaron las diferentes molestias que hoy los dejan fuera del amistoso en la Arena Gda?sk.

Además, están en duda Hirving Lozano y Héctor Moreno para el enfrentamiento de este lunes ante el combinado de Polonia.

"Este equipo tiene el coraje moral para buscar el arco contrario y tener la pelota. Subjetivamente, nos dejaría contentos un buen rendimiento del equipo y objetivamente que ganemos 1-0", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias