0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza limpieza en arroyo El Coyote

Imagen Siguiente

Se han retirado 1,400 metros cúbicos de desechos, y se espera terminar las faenas a mediados de diciembre
lunes, 13 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM.-
Las labores de limpieza en el arroyo El Coyote tienen un avance del 30 por ciento, hasta la semana pasada se habían retirado 1,400 metros cúbicos de desechos, informó personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.
Desde que iniciaron las labores el 23 de octubre, tres cuadrillas de la Jefatura de Arroyos, Vados y Canales han limpiado desde Paseo de la Cañada, a la altura de la Preparatoria No. 1, hasta la calle 11 de la colonia Fovissste.
Este tramo del arroyo mide 602 metros lineales por 50 metros de ancho, lo que representa un área limpia de 30 mil 100 metros cuadrados.
Así lo informó el titular de la jefatura, Héctor Vázquez, quien además mencionó que son un total de 34 trabajadores los que conforman las cuadrillas de limpieza en esa área.
Con ayuda de una retroexcavadora y dos camiones de volteo, el personal realiza retiro de tule, basura, escombro y llantas, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Las cuadrillas continuarán con las labores de limpieza hasta el Boulevard Constituyentes, de la Colonia Benito Juárez, y, esperan terminar las faenas a mediados de diciembre.
El gobierno municipal atiende las áreas acuíferas que se encuentran en los diversos sectores de la ciudad con la finalidad de evitar focos de infección y proliferación de insectos por acumulación de basura, aunque es un compromiso de todos los ciudadanos mantener estas áreas limpias, pues es en beneficio de todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias