0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Buen Fin”, esperanza del comercio establecido

A pesar de crítica situación por la que atraviesa el comercio establecido en las diferentes ramas, esperan mejore las ventas con las ofertas del “Buen Fin”.
* En la rama gastronómica desde casi a mediados de octubre a la fecha, la situación ha estado muy despacio en sus negocios
lunes, 13 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Ante la dificil situación de adversidad vivida a últimos meses, la tempestad de frío y lluvia que ha ausentado la clientela disminuyendo las ventas, comercio establecido de esta ciudad espera reponer en algo con la tan anunciada actividad nacional del “Buen Fin”.
Dicho por algunos encargados de restaurantes, en la rama gastronómica desde casi a mediados de octubre a la fecha, la situación ha estado muy despacio en sus negocios por ausencia de clientela.
Bajan las ventas ya que es muy poca la gente que diariamente frecuenta los negocios , ya ni siquiera en ocasiones se logra conservar la clientela tradicional lo que repercute en afectar más la economía de restaurantes.
Esperan sea ahora en las festividades decembrinas, mejore la situación de normalizarse las ventas, ante la llegada de visitantes que vienen a visitar a sus familiares a esta frontera.
En tanto a la rama de ropa y calzado aunque ha estado un poca crítica la situación, esperan ahora con las ofertas del “Buen Fin” de ofrecer buenos descuentos, atraerán clientela y mejoren las ventas.
Al menos en esa rama estarán muy al pendiente algunos comerciantes, líderes interesados en el comercio como por mencionar a Jesús Melhem Kuri, ex presidente de Fecanaco monitoreando las ofertas en promoción durante el “Buen Fin”, esperando y esto ayude en mucho a la situación tan crítica del comercio actual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion