0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mejoran caminos y alumbrado público en comunidades rurales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Por instrucciones de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta se trabaja en motoconformación de calles y reposición de lámparas en toda el área rural.
Los trabajos de motoconformación de calles y caminos y reposición se lámparas se realizarán donde se necesite
lunes, 13 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Las familias de las comunidades rurales del sur del municipio agradecieron a través de los delegados municipales, los trabajos de motoconformación de calles y caminos, así como la reposición de lámparas en los sistemas de alumbrado público, enviados por la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta.
"Vamos a realizar estos trabajos donde se necesite, hasta el último rincón de nuestro municipio; porque la gente de nuestras comunidades rurales merecen que estemos pendientes de sus necesidades", expresó la primera autoridad al supervisar los avances de los trabajos de mejoramiento.
La alcaldesa reconoció el gran compromiso de cada uno de los delegados y remarcó que estas acciones continuarán para atender la demanda de las familias de Arcabuz, Los Altitos, La Ceja, La Sandía, San Antonio de Reyna, Los Treviño, El Nogalito, Tres Palmas, Salitrillo, Cerro Azul, Rancho Nuevo, Los Marroquines, Reyna Azteca, Los López y todos aquellos ranchos donde las familias ocupen de estos beneficios.
Señaló que ha girado instrucciones para que los Secretarios de Desarrollo Rural, Jesús Rangel Treviño, y de Desarrollo Social, Didier Ernesto Medina Rodríguez; así como el Director de Servicios Primarios, Rubén Joél Valdez Hinojosa, estén al pendiente de las necesidades de las familias y atiendan la problemática a la brevedad posible.
En los últimos días se han realizado trabajos de motoconformación de calles y caminos; y se ha reparado una considerable cantidad de lámparas e instalando nuevas en los sitios donde el alumbrado público era deficiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion