0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomienda PC protegerse de los cambios bruscos de temperatura

H. CD. MIER, Tam.- El titular de Protección Civil, Jaime Garza García está exhortando a la comunidad en general protegerse de los cambios bruscos de temperatura.
Sobre todo a las personas mayores como a los menores
lunes, 13 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.-
Luego de que en los últimos días se han registrado cambios bruscos de temperatura como parte de la temporada invernal, Protección Civil está haciendo ciertas recomendaciones a la población en general.
Jaime García Garza, titular de Protección Civil manifestó que en los últimos días se han tenido importantes cambios y repentinos en la temperatura lo que viene a propiciar enfermedades de vías respiratorias, por lo que aconsejó extremar precauciones con las personas mayores así como con los menores.
Aconsejó a la población que se abriguen por las mañanas que es cuando está más fresco, cubriéndose la boca y nariz a fin de evitar enfermedades.
Cabe hacer mención que por su parte Protección Civil Estatal y como parte de las estrategias de prevención y promoción para la población emitieron recomendaciones en el hogar como es revisar el adecuado funcionamiento de su calefacción, si usa braceros o calentadores de petróleo, leña o gas, colocándolos en lugares ventilados y apagarlos antes de dormir; en caso necesario proteger puertas y ventanas con papel para mantener la temperatura; vigilando constantemente las instalaciones eléctricas que puedan generar incendios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias