0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan derrama de más de 45 mdd por Patriots vs. Raiders

EFE
Por primera ocasión en la historia, el vigente campeón de la NFL jugará un partido de temporada regular fuera de Estados Unidos y sucederá el próximo domingo cuando los Patriots de Nueva Inglaterra enfrenten a los Raiders de Oakland
lunes, 13 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Por primera ocasión en la historia, el vigente campeón de la NFL jugará un partido de temporada regular fuera de Estados Unidos y sucederá el próximo domingo cuando los Patriots de Nueva Inglaterra enfrenten a los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca a las 15:25 horas.
Será el tercer partido de NFL que el coloso de Santa Úrsula reciba de manera oficial.
Hoy lunes por la mañana, el jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, hizo la presentación del choque en el que destacó que esperan para esta edición una derrama superior a los 45 millones de dólares que dejó la visita del año pasado.
"Fue todo un reto de logística para lograrlo, cuando vino la gente de NFL nos revelaron todo el trabajo por hacer, es complicada la logística, más porque viene el campeón Patriots, pero será una fiesta en la Ciudad de México", declaró Mancera.
El Jefe de Gobierno destacó que el partido del próximo domingo, será una muestra de que la ciudad está en pie, después del sismo del pasado 19 de septiembre.
"Para nuestra ciudad es importante todo esto, estamos en proceso de recuperación y es una muestra de que estamos en pie tras lo ocurrido en 19 de septiembre pasado", continuó Mancera.
Durante la semana, habrá 35 actividades relacionadas a la visita de Patriots y Raiders en las que destacan el Fan Fest en el Zócalo.
"Agradecemos a la NFL la confianza en la Ciudad de México.

Tenemos más de 35 eventos internacionales, un impacto económico muy alto, con una oferta que pocas ciudades en el mundo pueden disfrutar", dijo en conferencia de prensa el director del Indeporte, Horario de la Vega.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias