0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanix Alpha 950 y L1400 en México

Lanix, la marca mexicana de tecnología, lanzó al mercado su primer equipo de gama alta.
lunes, 13 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Lanix, la marca mexicana de tecnología, lanzó al mercado su primer equipo de gama alta.
Lanix ha trabajado e invertido en el desarrollo de equipos que puedan romper los esquemas de costo-beneficio, pero con los estándares de calidad e innovación apostando a un nuevo y más amplio mercado.
Lanix, marca de tecnología mexicana, presentó un par de interesantes móviles para cerrar el año; el Lanix Alfa 950 y L1400, el primero es la apuesta de la compañía para la tendencia "sin marcos" y el segundo hace lo propio con la doble cámara.
El L1400, es un smartphone cuenta con un diseño delgado y sencillo, incorpora Android Nougat 7.1.1 y un procesador Qualcomm Snapdragon 430 octa-core a 1.4GHz, el lector de huella digital en la parte trasera, le da una cualidad destacada de seguridad.

Es el primer smartphone de LANIX con Cámara Dual de 13MPx+8MPx / Cámara frontal de 20MPx.
Esto, conjugado con una pantalla de 5.5" FHD con recubrimiento Gorilla Glass 3, que le da a este L1400 un toque más premium.

Dichos elementos, brindan al usuario la oportunidad de explorar las distintas opciones que ofrece la cámara para captar en imagen y video todos los momentos de grandeza del consumidor; los cuales, pueden ser almacenados en su memoria interna de 64GB + 3GB RAM en cualquier momento.
El L1400 es un equipo que busca competir en el mercado de gama alta; para un consumidor independiente, con determinación, ejecutivo y que gusta de lo mejor de la tecnología y la vanguardia.

Tiene un precio de 5 mil 999 pesos.
Este nuevo modelo Lanix estará disponible con Telcel, sus distribuidores y puntos de venta autorizados a partir de la última semana de noviembre.
Otro de sus lanzamientos es el Alpha 950, el primer smartphone Borderless de LANIX, su pantalla TouchScreen y sensor trasero de huella digital manteniendo el teléfono y contenido seguro que le brinda a este móvil un diseño minimalista y vanguardista; el cual cuenta con lo mejor del mundo moderno de la tecnología al mejor precio.
La cámara frontal de 16MPX y trasera de 13MPx con flash frontal y trasero, logra una mejor reproducción de imágenes y video que con su pantalla de 5.7" HD+IPS con Wide Vision (18:9) permite una experiencia visual más inmersiva y perfecta para el consumo de contenidos digitales, así como la mejor captura para los amantes de las selfies.

El Sistema Operativo Android Nougat 7.1.2 brinda mejoras en el rendimiento y la estabilidad de este dispositivo.
En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Quad-Core a 1.4GHz y 2GB de memoria RAM, con 16GB de memoria interna y una batería de 2900mAh que proporcionan la potencia y la capacidad que el consumidor necesita en un teléfono móvil.

Tiene un precio de 4 mil 199 pesos.
Alpha 950 de Lanix estará disponible con Telcel, sus distribuidores y puntos de venta autorizados a partir de la primera semana de diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto