Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queman a presuntos ladrones en localidad de Oaxaca

En el municipio de San Jerónimo Tlachahuaya, Oaxaca, tres presuntos ladrones fueron retenidos por habitantes de San Mateo Macuilxóchitl y les prendieron fuego para intentar quemarlos vivos.
lunes, 13 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OAXACA, Oax., noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- En el municipio de San Jerónimo Tlachahuaya, Oaxaca, tres presuntos ladrones fueron retenidos por habitantes de San Mateo Macuilxóchitl y les prendieron fuego para intentar quemarlos vivos.
De acuerdo con los primeros reportes de corporaciones de seguridad pública, los presuntos asaltantes fueron atrapados en la calle Reforma cuando ingresaron a robar a un domicilio, para lo cual habían lesionado a dos personas mayores de edad, identificadas como Fausto Martínez Martínez y Maribel Mendoza Martínez.
Tras ello, los propios pobladores dieron la voz de alerta, se juntaron y atraparon a tres probables responsables de los hechos violentos, a quienes llevaron a rastras al basurero municipal, donde además de golpearlos, los intentaron linchar al prenderles fuego.
Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar y convencieron a la turba de entregarles a los probables delincuentes, a quienes rescataron con diversos grados de quemaduras en el cuerpo.
Cerca de las nueve de la mañana, finalmente fueron rescatados y trasladados por una ambulancia a un hospital de la ciudad de Oaxaca.
San Mateo Macuilxóchitl es una pequeña localidad ubicada a unos 22 kilómetros al oriente de la capital del estado.

Sus habitantes se han quejado continuamente de los hechos de inseguridad y violencia, sin que la Secretaría de Seguridad Pública intervenga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion