0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carteros inadvertidos, nadie se acordó de su día

Personal de Correos paso desapercibido el día del cartero.
Paso desapercibido el día del cartero, este personaje de la sociedad ha perdido identidad en la localidad, pues ahora nadie les celebro.
lunes, 13 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Paso desapercibido el día del cartero, este personaje de la sociedad ha perdido identidad en la localidad, pues ahora nadie les celebro.


Para la clase trabajadora, el día del cartero se celebra el 12 de Noviembre, pero por ser día domingo no laboraron, ni mucho menos ayer la institución se acordó de festejarles.
A decir de algún personal, anteriormente autoridades locales, comunicaban al gremio sindical prepararse e apoyarles para organizarles un festejo, ahora hasta ayer nadie les hizo cuando menos algún reconocimiento.
Es el cartero, quien más trabajo, diariamente todos los días de lunes a sábado, a bordo de bicicleta o motocicletas, desde el horario de oficina e inician a laborar recorriendo el área asignada asignados a distribuir los las cartas directamente a domicilio.
Esta vez se pensaba cuando menos iban a descansar ayer por el día del cartero, no hubo de otra más que pasarla trabajando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion