0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reune apoyo a personas con cáncer, en la carretera 5K Lupitas

Imagen Siguiente
Se cumplió la meta con la Carrera Lupita 5K y 1 K recreativo, donde todo lo recaudado ese mismo día se entregó a la familia de Lupita Martínez
lunes, 13 de noviembre de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Rio Bravo, Tamaulipas. Se cumplió la meta con la Carrera Lupita 5K y 1 K recreativo, donde todo lo recaudado ese mismo día se entregó a la familia de Lupita Martínez, quien junto a su madre enfrenta el difícil proceso de enfermedad de cáncer.

Fue este pasado domingo donde se llevó a cabo esta actividad deportiva, saliendo del gimnasio Las Liebres y con la participación de buen numero de corredores , se logró recaudar la cantidad de 21 mil pesos ; apoyo económico que se entregó en el marco del evento a la familia antes mencionada.

Hubo premiación por categoría. Además se le dio un sorpresa al niño Leonardo, quien libra una batalla de un tumor en la cerebro y es inoperable, el pidió de regalo de cumpleaños a sus papás, participar en esa carrera ,el niño recibió bolsitas de dulces, regalos y pasteles . Cabe mencionar que los RB Runners están considerando una carrera mas con causa, por lo que se sabe están en platicas con la familia que esta pasando por el proceso de enfermedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion