0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incrementa demanda de elote en hoja durante la temporada invernal

En la época invernal aquí en esta frontera, se incrementa demanda de vendedores de elote en hoja. 
Por la temporada invernal se incrementa demanda de vendedores de elote, unos ofrecen precio más económico, que otros por media o una docena.
lunes, 13 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Por la temporada invernal se incrementa demanda de vendedores de elote, unos ofrecen precio más económico, que otros por media o una docena.
A decir de algunos vendedores de elote en hoja, durante todo el año venden el producto, aunque hay temporada escaseo un poco y, es ahorita en invierno aumenta la demanda.
Es precisamente de algunos estados de la república mexicana, o de Tamaulipas provienen algunos mayoristas, llegan a esta frontera e ofertarles remesa de elotes, a buen precio económico para lo puedan ofrecer a la clientela.
Frente a la plaza principal Juárez sobre el área comercial, todos los días estacionan las camionetas cargadas de elote en hoja, ofrecen a buen precio a quienes se dedican a revenderlo, asados o en grano.
A todos aquellos comerciantes que revenden el producto, lo adquieren a precio accesible, a fin de que puedan sacarle algo de provecho de ganancia.
Para finalizar, aquí por lo regular los pequeños mayorista que comercializan el elote, a quien se dedican a venderlo preparado al público, lo igualan a un mismo precio justo para no perder la clientela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion