0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Del 21 al 25 campaña de Canje de Armas de Fuego 2017

Del 21 al 25 de noviembre, estará vigente la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2017, por lo que el llamado es a la población para atender este llamado, fomentando de esta forma, la seguridad y paz social.
Un llamado que está haciendo la SEDENA en coordinación con el Gobierno Municipal 2016-2018
lunes, 13 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Del 21 al 25 de noviembre, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con el Gobierno Municipal 2016-2018, que encabeza la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, activará la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2017, por lo que se convoca a la población a atender este llamado en el afán de fomentar la seguridad, tranquilidad y paz social en el municipio.
El secretario del Ayuntamiento, Lic. Ricardo Rodríguez García, dio a conocer que por instrucciones de la primera autoridad la SEDENA tendrá todo el apoyo del Gobierno Municipal 2016-2018 para que se cumplan con los ejes rectores del Gobierno de la República, específicamente en lo que respecta a "Un México en Paz" y "Un México Próspero".
"La alcaldesa nos ha instruido a participar en forma coordinada con el personal militar a fin de sacar adelante la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2017", expresó el funcionario municipal.
El responsable de la política interna del Municipio destacó que la alcaldesa reconoce la voluntad del personal castrense por trabajar coordinadamente en beneficio de la población, y agradece particularmente las atenciones del Coronel de Caballería D.E.M.

Aldo Raúl Gómez Quintero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias