0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convulsiona mujer en la vía pública

Agrandar
*Unidad de emergencia acudió a un llamado de la ciudadanía, ya que una persona al parecer estaba tirada en la vía pública por lo que acudieron en su auxilio y su atención
martes, 14 de noviembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Unidad de emergencia acudió a un llamado de la ciudadanía, ya que una persona al parecer estaba tirada en la vía pública por lo que acudieron en su auxilio y su atención.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Del Parque entre Calzada del Valle con Avenida de la Plaza, de la colonia Fraccionamiento Valle Soleado, donde residentes de ese sector solicitaban la presencia de una ambulancia, ya que una persona se encontraba tirada en la vía pública y al parecer se estaba convulsionando.
Ahí se atendió a una mujer de entre 35 a 45 años de edad, complexión delgada, tez morena, vestía una blusa blanca y un pantalón rosa con sandalias, la mujer no está identificada.
Finalmente la unidad médica trasladó a la mujer al hospital General de Reynosa, donde quedó internada y bajo observación médica, además solicitaron la colaboración de la ciudadanía para poder dar con el paradero de sus familiares, ya que no proporcionó más generales de la identidad de la mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion