Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Delinquen con placas de la UCD y ONAPPAFA

Imagen Siguiente
Placas de UCD y ONAPPAFA.
Ciudadanos alertan en colonias, brechas y fraccionamientos por camionetas con hombres armados a bordo de camionetas y autos deportivos y de lujo con placas de esas organizaciones
martes, 14 de noviembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Civiles que portan armas han sido vistos en las últimas fechas a bordo de camionetas y autos deportivos y de modelo reciente que se desplazan por colonias, fraccionamientos, ejidos, brechas y caminos vecinales de Reynosa.
Se trata de vehículos de procedencia extranjera que circulan en el territorio nacional al amparo de presuntas placas en las que se aprecian logotipos de la Unión Campesina Democrática, la UCD, y la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar, conocida como ONAPPAFA por sus siglas.
Los civiles armados se desplazan a gran velocidad causando temor entre la población debido a que ponían en riesgo la integridad de los habitantes, por la portación de armas de las que hacen alarde a través de las ventanas y por la posibilidad de que inocentes se vieran envueltos en algun tiroteo.
Uno de los casos más recientes se registró con el robo de una camioneta de la marca Chevrolet, Equinox, modelo 2005, y de color plata que fue robada el pasado 11 de noviembre, a las 11 de la mañana.
Como detalle, el dueño de la unidad informó que la camioneta presentaba un golpe en la puerta trasera, además de que la placa trasera correspondía a la UCD.
El mismo propietario reportó que la camioneta había sido vista en una colonia de esta ciudad y a bordo de ella se desplazaban cuatro personas, todos ellos jóvenes, portando armas y exhibiéndose a través de las ventanas de la Equinox gris.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias