0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EPN critica ''bullying'' a instituciones de seguridad

El presidente Enrique Peña Nieto criticó que mientras se espera que las instituciones resuelvan la inseguridad, se escuche más a aquellas voces de la sociedad civil que las condenan y les hacen "bullying".
martes, 14 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto criticó que mientras se espera que las instituciones resuelvan la inseguridad, se escuche más a aquellas voces de la sociedad civil que las condenan y les hacen "bullying".
Momentos antes, la presidenta de Causa en Común, María Elena Morera, afirmó que México vive una "masacre de proporciones bélicas" en materia de homicidios dolosos, puesto que al final del sexenio es probable que alcance una tasa de 24 homicidios por cada 100 mil habitantes y no de 12.8 como se proyectó.
Al clausurar el VI Foro Nacional Sumemos causas por la seguridad, el Presidente aceptó que no se ha llegado a las condiciones anheladas, pero esto exige corresponsabilidad y reprochó que casi todos los días, "pretendemos desmoronar, descalificar a las corporaciones policiacas".

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias