0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 3 muertos choque de camioneta y microbús en San Fernando

El impacto de una camioneta con un microbús dejó como saldo tres muertos y seis lesionados, en el kilómetro 59 de la carretera estatal San Fernando a Punta de Piedra.
martes, 14 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VICTORIA, Tamps., noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- El impacto de una camioneta con un microbús dejó como saldo tres muertos y seis lesionados, en el kilómetro 59 de la carretera estatal San Fernando a Punta de Piedra.
El lugar de la tragedia es parte de la región de la Laguna Madre, donde predominan comunidades pesqueras, en el municipio de San Fernando.
Autoridades ministeriales informaron que la tragedia ocurrió la tarde del lunes y en los primeros informes le atribuían la responsabilidad a Lorenzo Antonio, quien conducía a exceso de velocidad una Caravan.
A la altura de Punta de Piedra se impactó de frente contra un vehículo de transporte público, que cubría la ruta San Fernando a Carboneras.
Los ocupantes de la Caravan murieron prensados en el interior del vehículo; mientras que seis lesionados que viajaban en el microbús fueron trasladados al Hospital General de San Fernando, a bordo de ambulancias de Protección Civil y de la Cruz Roja.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion