0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuncia Secretario de Desarrollo Económico del Estado

Carlos W. Talancón Ostos presentó su renuncia al cargo, para reincorporarse a sus actividades en el sector industrial y de comercio exterior.
martes, 14 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Carlos W. Talancón Ostos presentó su renuncia al cargo de Secretario de Desarrollo Económico del Estado, para reincorporarse a sus actividades en el sector industrial y de comercio exterior.



La renuncia de Talancon Ostos se hará efectiva a partir del 15 de noviembre.

El Secretario de Desarrollo Económico, agradeció al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca el apoyo recibido a lo largo de su desempeño en la administración, en la que dirigió las actividades de impulso y promoción para atraer la inversión, generar los empleos en el estado y dar cumplimiento a lo que establece el Plan Estatal de Desarrollo.



El Gobierno de Tamaulipas reconoce el trabajo Carlos W. Talancón Ostos en materia económica, que contribuyó con la política establecida por el Gobernador García Cabeza de Vaca de generar confianza en los inversionistas para crear más empleos y lograr un desarrollo económico más sólido.

Jesús Villarreal Cantú, actual subsecretario en la misma Secretaría de Desarrollo Económico, fungirá como encargado de despacho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias