0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpo descuartizado en Reynosa

El cuerpo descuartizado de un hombre fue hallado anoche en el estacionamiento del centro comercial Smart Anzaldúas, en la Colonia Rodríguez.
martes, 14 de noviembre de 2017
Por: Miguel Domínguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Reynosa, México (14 noviembre 2017).- El cuerpo descuartizado de un hombre fue hallado anoche en el estacionamiento del centro comercial Smart Anzaldúas, en la Colonia Rodríguez.
Con este suman tres cadáveres desmembrados abandonados en céntricos puntos de la ciudad en la última semana.

El hallazgo de los restos ocurrió casi a la medianoche de ayer cuando una llamada anónima alertó a las autoridades policiacas sobre bultos que desconocidos dejaron en la banqueta de la tienda.

Los agentes arribaron al lugar y en la parte sur del estacionamiento, casi en la entrada al centro comercial por la calle Oaxaca, estaban bolsas de plástico negras en cuyo interior encontraron cercenado el cuerpo de sus extremidades.

Como ha sucedido con otros cuerpos descuartizados.

Los policías procedieron a informar al Ministerio Público para que la Unidad de Investigación correspondiente iniciara la indagatoria criminal.

Al lugar acudió una ambulancia del Servicio Médico Forense y personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de evidencias.

Se estimó que el hombre, de complexión robusta, tenía alrededor de 45 años.

No portaba documentación que ayudara a identificarlo.

El personal del Semefo se retiró al filo de la medianoche hacia sus instalaciones para realizar la autopsia correspondiente.

El pasado 10 de noviembre sobre el estacionamiento de otra tienda Smart (Morelos) fue dejado un cuerpo mutilado de sus extremidades.

Apenas el domingo otro sujeto desmembrado fue hallado en una hielera localizada dentro de la cajuela de un carro, por la carretera ribereña, a la altura del Dren El Murillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion