0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apple lanzaría tres nuevos iPhone X en 2018

El analista de la firma KGI Securities, Ming-Chi Kuo, conocido por sus aciertos al pronosticar las estrategias de Apple y citado por "9to5Mac"
martes, 14 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- El analista de la firma KGI Securities, Ming-Chi Kuo, conocido por sus aciertos al pronosticar las estrategias de Apple y citado por "9to5Mac", asegura que en 2018 los de Cupertino ampliarán el diseño del iPhone X a todos los iPhone, además de abandonar por completo el botón "home" y Touch ID.
Dos de estos nuevos modelos serán sin biseles y con panel OLED; el tercer modelo también será sin biseles, aunque su panel será del tipo LCD como la mayoría de productos de Apple.

De igual forma incluirían el Face ID y, por consiguiente, el polémico notch.
Un punto a destacar es que Apple podría planear un iPhone con panel LCD de 6,1 pulgadas y una densidad de entre 320 y 330 ppp, el cual sería el nuevo iPhone de entrada a la gama y su precio sería más accesible, situándose entre los 650 y 750 dólares.
Kuo dice que este trío de iPhone X ayudará a distribuir muchos más teléfonos durante la segunda mitad de 2018 en comparación con el mismo periodo del año actual.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion