0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ferriz de Con compartirá claves para usar App del INE

El aspirante a candidato presidencial independiente, Pedro Ferriz de Con, anunció que publicará en sus redes sociales códigos proporcionados por el Instituto Nacional Electoral (INE).
martes, 14 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- El aspirante a candidato presidencial independiente, Pedro Ferriz de Con, anunció que publicará en sus redes sociales códigos proporcionados por el Instituto Nacional Electoral (INE).
Con ellos, cualquier ciudadano podrá descargar la aplicación móvil para darle su aval y poder alcanzar la postulación.
El consejero Benito Nacif dijo hoy martes en entrevista realizada por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula que para la autoridad administrativa, el INE no es una irregularidad la difusión de la clave para realizar esa descarga, como lo ha hecho un seguidor del también aspirante presidencial independiente y gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez.
En un video, Ferriz anunció que hará lo mismo y se deslindó de cualquier anomalía pues, dijo "hago responsable" a Nacif de cualquier irregularidad que con eso se cometa.
Insistió en que la descarga debe ser libre y no limitada a los auxiliares que cada aspirante registre ante el INE, autorización que litiga ante el Tribunal Electoral.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias