0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Morena exige en la Asamblea Legislativa remoción de Fernando Zárate

Por segunda ocasión el recinto de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México se convirtió en un centro de combate y aunque esta vez no hubo forcejeos, diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena)
martes, 14 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Por segunda ocasión el recinto de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México se convirtió en un centro de combate y aunque esta vez no hubo forcejeos, diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sacaron megáfonos para exigir que el presidente de la Mesa Directiva, Fernando Zárate, sea removido.
Con reclamos de "ilegal, ilegal", los diputados de Morena, con excepción de los allegados al jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, mantienen su posición de que la presidencia de la Mesa Directiva no es legítima.
La sesión ordinaria de este martes transcurre entre gritos y consignas en donde ni siquiera se está poniendo atención en la aprobación de los puntos de acuerdo e iniciativas contemplados en la orden del día.
Desde temprano los asambleístas de Morena sacaron sus megáfonos y gritaron a Fernando Zárate, "espurio".
El presidente de la Comisión de Gobierno, Leonel Luna, anticipó en conferencia de prensa que el coordinador parlamento de Morena, César Cravioto, será dado de baja de dicha comisión debido a que ha incurrido en siete faltas no justificadas.
Además adelantó que se denunciará a los legisladores locales que han incurrido en actos que atentan contra los trabajos legislativos en Donceles y Allende.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias