Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La reina Letizia ''recicla'' vestido en su visita a México

EFE
La reina de España Letizia Ortiz está de visita en México país para asistir a la Cumbre Mundial de Líderes Contra el Cáncer 2017.
martes, 14 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- La reina de España Letizia Ortiz está de visita en México país para asistir a la Cumbre Mundial de Líderes Contra el Cáncer 2017.

Y la noche de ayer lunes el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera ofrecieron una cena para agradecer el apoyo y la solidaridad que España brindó a México, después del terremoto del pasado 19 de septiembre.
Para la solemne ocasión, la reina de España lució un diseño de Felipe Varela, su diseñador de cabecera, de la colección 2015, modelo que ya había utilizado previamente para la inauguración de los actos de los Premios Princesa de Asturias y durante los galardones Mariano de Cavia y Luca de Tena.
Para complementar el look en color negro y sumar estilo, Letizia agregó unas piezas de joyería: dos pulseras gemelas y unos aretes de diamantes de la marca Cartier y, por supuesto, su infaltable anillo verde.

Completó su look con un maquillaje muy natural y un peinado refinado y estilizado que favorece sus facciones.
Algo que llamó la atención de todos los invitados, fue el baile festivo de la reina de España, ya que siempre se le ha visto actuar de manera muy formal y apegada a los lineamientos de la realeza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias