Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Senadores piden a EPN ser sensible ante críticas sobre seguridad

El PAN y el PRD en el Senado pidieron al presidente Enrique Peña Nieto ser sensible y proactivo ante la críticas de las ONG en materia de seguridad por el "bullying", de que es objeto las instituciones de justicia del país.
martes, 14 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- El PAN y el PRD en el Senado pidieron al presidente Enrique Peña Nieto ser sensible y proactivo ante la críticas de las ONG en materia de seguridad por el "bullying", de que es objeto las instituciones de justicia del país.
El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Herrera, expresó que el Gobierno tiene la obligación de ser sensible ante la crítica, pero proactivo ante la inactividad que está manifestando la sociedad civil para atender el grave el flagelo de la seguridad.
"Estamos viviendo una crisis en nuestro país, eso es innegable y todo aquel que se niegue a reconocer esta realidad vive en un México distinto", dijo.
El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Sánchez, expreso que puede ser que haya "bullying", pero está justificado con toda razón, porque el índice delictivo ha superado los números que dejó Felipe Calderón y jamás pensamos que eso pudiera suceder.
"No es gratuito y no es que se ensañe la opinión pública en contra de él o de sus políticas en materia de seguridad pública; es que ha fracasado rotundamente en materia de seguridad pública el Presidente de la República".
Ayer lunes el presidente Enrique Peña Nieto criticó que mientras se espera que las instituciones del Estado mexicano resuelvan el problema de inseguridad, se escuchen más las voces que vienen de la sociedad civil que condenan, critican y hacen "bullying" al trabajo de los cuerpos de seguridad del país.
"Lamentablemente, a veces se escuchan más las voces que vienen de la propia sociedad civil que condenan, critican y hacen 'bullying' sobre el trabajo que hacen las instituciones del Estado mexicano", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias