0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solo lluvias aisladas del Fin de Semana al lunes

No ayudo a acumular humedad, lluvias aisladas ocurridas el fin de semana en área del distrito de riego 025.
A nivel distrito de riego 025
martes, 14 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A nivel distrito de riego 025, reportan lluvias aisladas ocurridas el fin de semana al día lunes, no llego ni a media pulgada y en algunas áreas fue inapreciable.
Lo anterior de acuerdo al reporte de módulos de riego por poblaciones del distrito, desde la lluvia ocurrida la noche del domingo, y al inicio de semana ha sido mínima lo acumulado.
El día lunes 13 de Noviembre por poblaciones reportaron lluvias en área de Villa de Cárdenas 30.5 milímetros, Control 3.0, Anahuac 1.5, Matamoros, Valle hermoso, Rio Bravo y Reynosa fue inapreciable.
Sin embargo, según reporte a la mañana de ayer martes, por poblaciones Matamoros, registro 10.0 milímetros, Control 12.5, Villa de Cárdenas 11.0
Asimismo en Anahuac fue de 12.0 milímetros, Valle Hermoso 12.2, Rio Bravo, y Reynosa hubo lluvia inapreciable.
A decir de algunos usuarios de módulos del distrito, la lluvia mojo muy poca la tierra, mas no acumulo humedad en la superficie agrícola.
Cabe mencionar, sin embargo, actualmente registran algunos predios agrícolas con muy buena humedad, de presentarse lluvia en fechas próximas, ayudaría a mejorar las condiciones de humedad en las diferentes áreas del distrito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion