0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se cancelaron casi un 15% de licencias de Alcoholes

Imagen Siguiente
Casi un 15% del padrón que se tenía de establecimientos de alcoholes en Rio Bravo se cancelaron sus licencias, por no cumplir con los requisitos, y no ponerse al corriente en sus pagos.
A quienes no cumplieron con los requisitos y no se pusieron al corriente
martes, 14 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Oficina Fiscal del Estado continua entregando licencias de alcoholes a propietarios de establecimientos de alcoholes que ya pagaron, aproximado un 15% del padrón se cancelaron los permisos por no cumplir con los requisitos correspondientes.
Al respecto Sara Roxana Gómez titular de dicha oficina recaudadora, dijo ahorita todavía hay varias licencias de alcoholes pendientes de entregar a establecimientos que manejaron estos giros, y otros permisos ya se cancelaron.
A todos aquellos propietarios de establecimientos, que incumplieron y no se pusieron al corriente en tiempo y forma, se procedió a la cancelación de su licencia, y clausura del negocio.
Sin embargo hay algunos pagaron la multa aplicada, se procede al retiro de sellos de clausura, sin tener opción a reabrir su establecimiento.
No obstante, por aquello de que algunos negocios pudieran estar operando sin contar con el permiso correspondiente, se sigue implementado operativos sorpresivos por parte de personal de alcoholes del estado aquí en Rio Bravo.
Este tipo de operativos se realizan periódicamente, personal de alcoholes del estado, es quien se encarga de verificar los diferentes establecimientos que majean este tipo de giros, y en caso de detectar algún negocio operando fuera de la ley, proceden a su clausura y sancionarlo.
Por otro lado, normal diariamente de lunes a viernes cada semana, propietarios de vehículos, regularizados o nacionalizados acuden a ponerse al corriente en pago por derecho de control vehicular, aquellos que tenían algunos adeudos por concepto de engomados o placas.
Agrego finalmente, respecto a licencias de conducir hay buena demanda por parte de contribuyentes, acuden a tramitarla por primera vez o renovarla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion