0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega alcalde área deportiva a vecinos de ‘Granjas Reginas’

Imagen Siguiente
Enrique Rivas  se dijo contento de entregar este espacio para beneficio de niños, jóvenes y adultos, con la finalidad de que practiquen un deporte y tengan un lugar para la convivencia familiar.
martes, 14 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El gobierno municipal, entregó la rehabilitación del área deportiva que se encuentra en la colonia Granjas Regina, a la cual se le aplicó una inversión de 1 millón 244 mil 366 pesos, para beneficio directo casi 900 habitantes del sector.


La placa conmemorativa de este espacio deportivo y de esparcimiento, que se ubica Limonero, entre Zuazua y Venustiano Carranza, la develó el presidente municipal Enrique Rivas, acompañado de vecinos del sector.


El munícipe se dijo contento de entregar este espacio para beneficio de niños, jóvenes y adultos, con la finalidad de que practiquen un deporte, realicen actividades físicas y tengan un lugar para la convivencia familiar
"Es importante entregar en este sector de la ciudad, un espacio público para la convivencia familiar y la práctica de un deporte.

Siempre la necesidad de los jóvenes y niños es tener unas canchas donde poder practicar, sea futbol, basquetbol o algún otro deporte.

En esta ocasión traemos la rehabilitación de esta área, canchas deportivas polivalentes y todo lo instalado completamente nuevo, que pueda generar las condiciones para la realización de algún deporte", dijo el alcalde.


La rehabilitación del área deportiva fue en un terreno de 4 mil 511 metros cuadrados e incluye: remociones y demoliciones, portón de 2 hojas, tableros de basquetbol de acrílico, pintura, resanes, red de tubería de agua potable, áreas verdes con pasto bermuda y árboles encino y laurel, remoción de arbotantes, acometida y control y el alumbrado de la plaza.

Julia Galarza, en representación de los vecinos, agradeció al Presidente Municipal por la rehabilitación de este complejo deportivo, y reconoció que es responsabilidad de los mismos habitantes del sector, mantenerlo en buenas condiciones.


"Aquí tenemos al presidente Enrique Rivas para agradecerle personalmente por los beneficios a esta colonia, las pavimentaciones y ahora este espacio deportivo; les quedó muy bonito.


Tenemos mucho que agradecerles porque los niños lo necesitan, pero nosotros también debemos saber cuidar lo que nos dan, pues a final de cuentas es de beneficio para todos", expresó Julia Galarza.



Finalmente, el munícipe mencionó la entrega de obra de alumbrado público en Ignacio Zaragoza, entre carretera Nacional y Francisco Villa, con inversión de 1 millón 731 mil 562 pesos, y les dijo, que continuará llevando beneficios al sector sur de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias