0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saca Alemania empate a Francia

Alemania alcanzó un empate a dos goles ante una gran Francia. (Mexsport)
Alemania alcanzó un empate a dos goles ante una gran Francia gracias a un gol de Lars Stindl en el minuto 93, tras un partido con buenas jugadas de ataque de parte de los dos equipos.
martes, 14 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
Alemania, Berlín


Alemania alcanzó un empate a dos goles ante una gran Francia gracias a un gol de Lars Stindl en el minuto 93, tras un partido con buenas jugadas de ataque de parte de los dos equipos.

Alemania continúa sin perder un sólo partido desde que cayó en la semifinal de la Eurocopa 2016 justamente frente a Francia, que hoy fue claramente superior durante buena parte del partido.

Francia ganó el pulso táctico inicial y puso el balón en la mitad alemana durante los primeros 20 minutos, generando situaciones de zozobra cerca del área que exigieron a los dos centrales alemanes, Mats Hummels y Niklas Süle, aunque Alemania había tenido la pelota los primeros tres minutos, y cerró esa posición con una buena llegada de Mesut Özil, que fue invalidada por fuera de juego de Timo Werner.

Cuando Francia se apropió del balón empezó a mandar.

En el minuto 6, Corentin Tolisso le metió un pase al área a Mbappé, que soltó un centro envenenado que rechazó Süle.

En el '11 fue Hummels el que salvó, anticipándose a Mbappé cuando éste se disponía a recibir la pelota en excelente posición.

El meta alemán Kevin tuvo que exigirse en dos ocasiones, en el minuto 19 y en el 32 ante remates de Lacazzete y Mbappé con dos buenas paradas.

En el minuto 34 el dominio francés se tradujo en gol cuando Lacazzete abrió el marcador, con un remate a puerta vacía dentro del área pequeña tras una gran jugada de Martial que había regateado a Süle y tocado el balón al centro ante la salida de Trapp (minuto 34).
Entre tanto, Alemania se había sacudido un poco de la presión francesa con fases de posesión de pelota, aunque sin generar grandes ocasiones.

La mejor situación la tuvo Werner en el minuto 39, en un mano a mano ante Mandanda ante el que tocó la pelota en dirección correcta pero de forma demasiado débil, ante lo que Varane no tuvo problema de llegar a la línea de gol para evitar el empate.

En la segunda parte, Alemania tuvo una clara mejoría y ya en el minuto 52 tuvo una gran ocasión en los pies del defensa Antonio Rüdiger a centro de Julian Draxler desde la izquierda.

En el 53 llegó el empate a uno, por intermedio de Werner, que aprovechó un gran pase de profundidad de Mesut Özil en una jugada de contragolpe.

Las ocasiones siguieron produciéndose de ambos lados.

En el '58 Trapp desvió a corner un gran remate de media distancia de Martial y en el minuto 70 el madridista Toni Kroos estrelló un lanzamiento de falta contra el larguero.

Casi enseguida llegó el segundo gol francés marcado otra vez por Lacazzete ante un pase exquisito de Mbappé que sorprendió a la defensa alemana.

Cuando el partido parecía liquidado, llegó el empate alemán que se inició con un gran pase al área de Özil que Mario Götze cedió de primera para que Stindl marcase con un remate al primer poste.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion