0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contentos vecinos de ‘Palmares’ por la repavimentación del bulevar NLD

Imagen Siguiente
Gobierno municipal les entregó esta obra realizada con concreto hidráulico, donde se invirtieron más de 5 millones de pesos.
martes, 14 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A petición de los habitantes de ‘Palmares’, el gobierno municipal realizó obras de mejoramiento vial en la entrada del fraccionamiento, consistente en la repavimentación con concreto hidráulico del cuerpo norte del bulevar Nuevo Laredo.


La inversión en esta obra fue de 5 millones 710 mil 510 pesos, en una superficie de 6 mil 764 metros cuadrados, y fue considerada por el presidente municipal Enrique Rivas, como el principio de la modernidad en esta colonia.


"Falta seguir trabajando, ha sido una importante inversión de lo que hoy se está haciendo entrega, la repavimentación con concreto hidráulico del bulevar Nuevo Laredo.

Efectivamente estamos entregando el cuerpo norte, y haremos lo necesario para en 2018, mejorar las condiciones del cuerpo sur, manifestó el alcalde.


Esta importante obra de pavimentación con concreto hidráulico, trae beneficio para 2 mil 850 habitantes del sector, e incluye: corte y rotura de pavimento, mejoramiento de terracerías, sub-base, marco metálico tipo portería que restringe el acceso vial a vehículos pesados, renivelación de cajas de válvulas, suministro y colocación de nomenclaturas y señales restrictivas.


Rivas Cuéllar mencionó que esta obra es parte del trabajo de síndicos y regidores, que han aprobado para beneficio y ayuda de este importante sector de la ciudad, demostrando así, que vale la pena servir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion