0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a aprovechar descuentos de ‘Expo Revolución del Buen Fin’

Director de Empleo y Pymes, Gerardo Treviño informó de la participación de más  de 100 negocios con distintas ofertas.
martes, 14 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio, realizará este 17 y 18 de noviembre la 'Expo Revolución del Buen Fin 2017' que se llevará cabo en Explanada Independencia, donde se ofrecerán descuentos en diversos productos y servicios.
El director de Empleo y Pymes, Gerardo Treviño Guzmán, informó que en este evento participarán más de 100 negocios que ofertarán sus productos este fin de semana de 12 del medio día a 9 de la noche.
"Se acerca 'El Buen Fin' a nivel nacional y en Nuevo Laredo no queremos dejar fuera a los negocios pequeños, por lo que tendremos nuestra 'Expo Revolución.

En este evento también participa la Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas con el programa 'Hecho en Tam', aquí los productores locales podrán acercarse y conocer los beneficios del programa y así potencializar sus productos a nivel nacional", mencionó Treviño Guzmán.
Entre los negocios participantes se encuentran agencias de viajes y de autos, restaurantes, comercios dedicados a la venta de manualidades, repostería así como diversos prestadores de servicios que contarán con atractivos descuentos y promociones durante dos días.
El banderazo oficial será a la 1 de la tarde del sábado 17, por lo que se invita a la comunidad en general a aprovechar los descuentos que se ofrecerán por estos únicos días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion