0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encararán Semifinal sin cuatro jugadores

Mexsport
La Fecha FIFA goleó a la Semifinal de la Copa MX entre el Monterrey y el América.
martes, 14 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras y Fernando Venegas
Agencia Reforma
MONTERREY, NL 14-Nov-2017 .-La Fecha FIFA goleó a la Semifinal de la Copa MX entre el Monterrey y el América.
Hoy, en el BBVA Bancomer no estarán los internacionales colombianos Stefan Medina y Avilés Hurtado, el uruguayo Carlos Sánchez y el mexicano César Montes por los Rayados, mientras que las Águilas no contarán con el argentino Agustín Marchesín, el colombiano Matheus Uribe y los mexicanos Edson Álvarez y Oribe Peralta.
En su calendario original, la Copa MX ya tendría que haber terminado, pero la suspensión del torneo por el sismo del 19 de septiembre obligó a una reprogramación de los partidos, y el espacio disponible era precisamente la Fecha FIFA.
Ya Miguel Herrera había cuestionado el que el torneo tuviera más desventajas que ventajas deportivas, sobre todo tras el ajuste al calendario, pero se encontró con un equipo que padece el mismo mal.
Habrá qué ver a quién le pegan más las ausencias.
"Tenemos 4 bajas igual que ellos, ahí no hay diferencia.

Es un partido que por circunstancias ajenas a nosotros se está disputando en esta fecha", lamentó el técnico de los azulcremas, Miguel Herrera.
Apenas hace un par de semanas, ambos equipos midieron fuerzas en la Liga, con triunfo para los Rayados por marcador de 2-0, resultado que no es un indicativo para el "Piojo.
"Es un momento diferente con diferentes circunstancias, ese día el equipo no jugó tan mal, pero ellos fueron contundentes", comentó.
Ayer viajó con el América el volante brasileño William da Silva, quien recién superó una lesión que lo tenía inactivo desde finales de septiembre.
El Monterrey también tiene otras ausencias significativas.

El paraguayo Celso Ortiz, quien salió conmocionado del partido del jueves pasado contra Santos, continúa en recuperación bajo las órdenes del médico Francisco García.
Por su parte, el lateral izquierdo Edgar Castillo entrenó ayer por separado y tampoco será tomado en cuenta para esta noche.
En caso de empate, se procederá a la ejecución de penales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion