0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Este viernes se estará celebrando el tradicional desfile para conmemorar el 107 aniversario del inicio de la revolución mexicana.
Estará siendo organizado por el Jardín de Niños María Ballesteros Rivera y la escuela Primaria Antonia López Ochoa
martes, 14 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
De acuerdo al decreto que reforma el Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, publicado en el Diario Oficial de la Federación, el próximo lunes 20 de noviembre será de asueto, por lo que este viernes 17 se tiene preparado el desfile para conmemorar el 107 aniversario del inicio de la revolución mexicana.


En esta ocasión los encargados de organizar el desfile serán los planteles Jardín de Niños María Ballesteros Rivera y la escuela Primaria Antonia López Ochoa quienes dieron a conocer los detalles del evento conmemorativo que iniciará a la 9 de la mañana en la explanada del Instituto Mexicano del Seguro Social y que terminará en la plaza Benito Juárez.
Este desfile recorrerá de norte a sur la calle Libertad y a la que asistirán autoridades civiles, educativas y militares y en la que habrán de participar alumnos y maestros de todos los niveles educativos, así como representantes de organismos y asociaciones de charros.
Tablas rítmicas, coloridos carros alegóricos con representaciones de los personajes de la revolución mexicana, adelitas, equipos de deportistas y contingentes de cabalgantes participarán de manera entusiasta en el desfile del 107 Aniversario del inicio de la revolución mexicana por lo que la invitación se extiende a todo el público de Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias