0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue la tradición

Celebran misa en memoria de entronizados fallecidos
martes, 14 de noviembre de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Club de Veteranos de Beisbol y Softbol de Reynosa, A.C., cumplió con el compromiso anual, al celebrarse la tradicional misa en memoria de los entronizados que han fallecidos y que tienen un lugar en el Salón de la Fama “Adan Palacios González”.
Como es ya una costumbre, correspondió al sacerdote Gilberto Vázquez, de la Iglesia Cristo Rey, de la Colonia José de Escandón -Petrolera- oficiar la misa, realizada la noche del viernes diez de noviembre en el recinto de los inmortales.
En el evento, se contó con la presencia de familiares, entre otros, de Manuel Santos y Ciro Rodríguez, deportistas reynosenses que hicieron historia en el Rey de los Deportes, por lo que se encuentran instalados en el Salón de la Fama de Beisbol y Softbol de Reynosa, desde ya muchos años.
Además de la misa, el Comité Elector a través de Baldemar González Morín, dio a conocer los nombre de quienes resultaron electos para pasar a formar parte del recinto a partir del día primero de diciembre, fecha en que habrá de llevarse a efecto la ceremonia de entronización, después de las cinco de la tarde con treinta minutos a la que por cierto se tiene contemplado invitar a distinguidas personalidades con el propósito de darle un mayor realce a la misma, destacando la alcaldesa Maki Ortiz.
Los nuevos inquilinos con los que se contará a partir del mes entrante son David Rubio Villasana, Guillermo Solís Delgado y Mario Eloy Guerrero García.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias