0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Partidos atractivos tienen Joyitas y Galácticas

El equipo de Aeropuerto llevará de rival a Suministros dentro de la jornada programada para esta semana por la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.
martes, 14 de noviembre de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


En uno de los encuentros mas atractivos de la jornada programada para este día por el alto mando de la Liga Municipal de Voleibol de Reynosa, las siempre aguerridas Joyitas le estarán haciendo frente a Las Galácticas, en la cancha uno del modulo deportivo *Tteresita Trevi;o Manzo* a las siete y media, rama femenil, categoría de segunda fuerza.
También en ese escenario, Angeles Rojos contra Maestras, a las ocho de la noche y Los Rucks contra Los Bufalos, a partir de las ocho de la noche con treinta minutos.
Cancha dos, Haters contra Divinas, a las diecinueve treinta horas, Divas contra Dinamitas, a las veinte horas y Tecnológico contra Winnes Army, a las veinte treinta horas.
El jueves, cancha uno, Petroleras contra Jaguares, a las siete y media de la tarde, Galácticas contra Princesas, a las ocho de la noche y Corchos contra Valientes, a las ocho y media de la noche.
Cancha dos, Cherris contra Ranitas, a las diecinueve treinta horas, Vengadoras contra Dinamitas, a las veinte horas y Suministros contra Aeropuerto, a las veinte treinta horas.
El viernes, cancha uno, Bravas contra Búfalos, a las siete y media, Reynosa 04-05 contra Cheleras, a las ocho de la noche y media hora después Romperedes contra Potros.
Cancha dos, Stars contra Joyitas, a las diecinueve treinta horas, Bucaneras contra Mustang, a las veinte horas y Vippers contra Misar, a las veinte horas con treinta minutos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias