0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Programa de Apoyo al Empleo, para reconstruir el tejido social en Tamaulipas

Imagen Siguiente
El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, implementa acciones de manera gratuita, para que prevalezcan en los hogares tamaulipecos, la paz y la armonía
miércoles, 15 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
Con el Programa de Apoyo al Empleo, el Gobierno de Tamaulipas mantiene su compromiso de ofrecer a los tamaulipecos la oportunidad de obtener un trabajo estable, digno y mejor remunerado.
Mediante el Subprograma Bécate en la modalidad de Capacitación en la Práctica Laboral y Capacitación Mixta, así como con el Subprograma Fomento al Autoempleo, la Secretaría del Trabajo en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo Tamaulipas, brinda diversos cursos de capacitación en diversas especialidades y entrega actas de bienes en propiedad para aquellos que no han logrado vincularse a un puesto de trabajo y han optado por emprender su propio negocio.
María Estela Chavira Martínez, secretaria del trabajo, manifestó que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, implementa acciones de manera gratuita, para que prevalezcan en los hogares tamaulipecos, la paz y la armonía.
“Estamos recorriendo todo el estado para informar, entregar e invitar a la comunidad a las unidades del SNE, para que logren ser beneficiados además de la bolsa de trabajo, poder capacitarlos”.
Los montos a ejercer, los cuales provienen de la federación y estado, oscilan en más de 3 millones 334 mil 260 pesos, y se busca favorecer a más de 720 personas, tan solo en el último bimestre del año.
A la fecha, se han destinado aportaciones económicas y en especie, a ciudadanos de Reynosa, Matamoros, Cd.

Victoria, Nuevo Laredo, Altamira, Tampico, Mante, Gómez Farías y Xicoténcatl, quienes han participado en cursos de auxiliar contable, administración, atención al cliente entre otros, y han recibido la liberación de mobiliario o maquinaria, para fortalecer actividades como carpintería, mecánica, repostería, modista, estilista y más.
Estela Chavira Martínez, dijo que el Programa de Apoyo al Empleo, está enfocado a que los tamaulipecos pongan en marcha sus habilidades, adquieran experiencias, fortalezcan sus competencias, logren salir adelante, mejoren su calidad de vida y con ello reconstruyan el tejido social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias