0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tinder presenta su ranking de swipes en América Latina

Con presencia en más de 190 países, la aplicación para conocer personal Tinder, analizó la cantidad de swipes que se realizan en las principales ciudades latinoamericanas.
miércoles, 15 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Con presencia en más de 190 países, la aplicación para conocer personal Tinder, analizó la cantidad de swipes que se realizan en las principales ciudades latinoamericanas.
Aquí te compartimos cuáles son las que mayor actividad tienen.

10.

Santiago de Chile
Con más de 5 millones de habitantes, esta ciudad es conocida por ser el lugar donde inició la independencia chilena en 1810, pero también por su clima templado y contar con el mirador más alto de Latinoamérica inaugurado en 2015.

Además, es sede de diversos eventos artísticos y culturales, convirtiéndose en un lugar idóneo para utilizar la tecnología de Tinder y conoce nuevas personas.
9.

Medellín
La segunda ciudad más poblada de Colombia y reconocida en 2013 como una de las ciudades más innovadoras por The Wall Street Journal y Citigroup.

También es conocida por su vida nocturna con diversos lugares donde turistas y colombianos comparten música y diversión, convirtiéndose en uno de los mejores lugares de Latinoamérica para conocer gente con intereses comunes.
8.

Valparaíso
Si quieres disfrutar del clima cálido de verano mientras en Norteamérica sufren el frio invierno, Valparaíso es la ciudad que debes visitar, pues que está llena de actividades, como recorridos por las calles plagadas de casas y edificios decorados con arte urbano o las playas de Viña del Mar.

Valparaíso es ideal si quieres disfrutar de vida nocturna, arena y mar mientras haces swipe para conocer a alguien nuevo.
7. Ciudad de México
Si ya estaban preocupados por la aparición de las ciudades mexicanas en esta lista, aquí el primer representante.

Una de las urbes más pobladas del mundo, pero con gran variedad de actividades por hacer con tus nuevos matches, desde tours culturales y visitas a museos, hasta una gran oferta de lugares para bailar, escuchar música y disfrutar de la tradicional comida que esta ciudad ofrece.
6.

Córdoba
Ubicada en la región argentina de la llanura pampeana y a orillas del Río Suquía, esta ciudad está rodeada de iglesias, sitios históricos y lugares pacíficos desde donde puedes observar la sierra.

Otra opción es pasear por uno de sus tantos parques: Las Tejas, Los Gigantes o Laguna Mar Chiquita, este último con un hermoso espejo de agua que podrás contemplar por horas.
5.

Sao Paolo
La mayor ciudad de América y una de las mejores para hacer negocios en América Latina, está a la mitad del ranking. Con su catedral neogótica, museos, monasterios, mercados y teatros, esta ciudad cuenta con un agradable clima tropical, además de que puedes encontrar a multitud de jóvenes practicando algún deporte, patinando, subidos en su patineta o simplemente caminando por las calles en busca de pasarla bien
4.

Buenos Aires
La segunda ciudad argentina en aparecer en la evaluación de actividad y swipes que Tinder hizo es Buenos Aires, un sitio que te deslumbrará con su particular arquitectura que se puede observar en la Plaza de Mayo y Plaza San Martin, así como su comida tradicional.

Lo anterior te invitará a compartir momentos y conocer nuevas personas.
3. Rio de Janeiro
Capital de la diversión, con sus playas y paisajes se convertirá en el lugar perfecto para iniciar una nueva amistad o relación amorosa, así que sigue haciendo swipe hasta encontrar a esa nueva persona especial.
2.

Guadalajara
Contrario a la creencia popular, esta ciudad mexicana aparece en la segunda posición de la lista sobre las ciudades latinoamericanas con más swipes.

La razón: con más de 1.4 millones de habitantes, es la segunda ciudad más grande en territorio nacional y cuenta con muchos lugares para visitar.

También es un centro importante de negocios que invita a las personas para disfrutar gratos momentos mientras se disfruta de la bebida tradicional, el Tequila.
1.

Bogotá
Al fin llegamos a nuestra ciudad ganadora en el ranking. Un estudio reciente de Tinder demostró que los mexicanos y colombianos tienen mayor apertura para salir con personas de otros países e incluso formar relaciones.

Esta es la razón por la que la ciudad con mayor actividad de swipes a la derecha es la capital de Colombia. Aquí, personas de diferentes regiones y culturas convergen, por lo que se convierte en el mejor lugar para hacer swipe y conocer personas con una gran variedad de interés, experiencias y gustos.

Este lugar también es un lugar ideal para visitar y disfrutar de pasajes naturales, con el horizonte enmarcado por la Cordillera de los Andes.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion