0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Gracias por tanto, México", dice David Bisbal en concierto

El español llenó de talento mexicano su show en el que incluso agradeció a sus fans nacionales por haberle abierto las puertas desde que llegó por primera vez hace 15 años.
miércoles, 15 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- La carrera de David Bisbal quizá no sería la misma sin este país.
Es por ello que para su presentación de ayer martes en el Auditorio Nacional, el español llenó de talento mexicano su show en el que incluso agradeció a sus fans nacionales por haberle abierto las puertas desde que llegó por primera vez hace 15 años.
"Hijos del mar tour" no sólo es el show que lo llevó al Coloso de Reforma, también fue el motivo que Bisbal tuvo para regalar a su público una noche en la que lo mexicano y lo español se unieron.
Para ellos, el cantante de 38 años se hizo acompañar del Mariachi y tuvo invitados como Paty Cantú y Christian Nodal.
"Qué maravilloso sueño estar aquí mi México, una vez más en el Auditorio Nacional, con tantos amigos.

Gracias por tanto, México, por abrazarme desde el primer momento, por hacerme sentir como un hijo más", señaló apenas unos minutos después de comenzar el show.
"Mi norte es tu sur", "Antes que no" y "Esclavo de tus besos" fueron de los primeros temas que se escucharon en el recinto y mismos que fueron bien recibidos por el público.
Durante la velada, Bisbal no paró de agradecer a su público mexicano por el cariño que le tienen y en retribución invitó al mariachi al escenario y a su amigo y colega Christian Nodal con quien interpretó "Probablemente", tema que une musicalmente a México y España.
Esa unión también se vivió durante el tema "10 mil maneras" pues luego de que unos fans le lanzaran las banderas de México y España, el cantante las cogió, las unió y las portó con orgullo en el escenario.
Melodías como "Quiero perderme en tu cuerpo", "Culpable", "El ruido", "Esta ausencia" y "24 horas" también se escucharon en el recinto pero algo que hizo que la emoción se desbordara fue cuando Paty Cantú subió al escenario para cantar junto a Bisbal "Díganle".
Durante el concierto, el intérprete también se dio un lugar para homenajear y recordar a su amigo Juan Gabriel, a quien dice siempre ha admirado.
"Esta canción que siempre he tenido en el repertorio es de Alberto Aguilera, el señor Juan Gabriel, él nos está viendo, siempre le hago su homenaje", dijo previo a entonar los emblemáticos temas "Yo no nací para amar" y "No tengo dinero".
Un concierto de Bisbal no estaría completo sin las canciones que lo hicieron un éxito en México, por eso el cantante interpretó "Ave María" y "Bulería", canciones que hizo que el público recordara, entonara y bailara para despedir al español.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias