0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a 4 sujetos por homicidios en Edomex

Cuatro hombres fueron detenidos, entre ellos un policía municipal, por el homicidio de tres personas en las inmediaciones de la presa Madín y una más en Los Arcos, Loma Colorada
miércoles, 15 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NAUCALPAN, Méx., noviembre 15 (EL UNIVERSAL).-


Cuatro hombres fueron detenidos, entre ellos un policía municipal, por el homicidio de tres personas en las inmediaciones de la presa Madín y una más en Los Arcos, Loma Colorada, informaron voceros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM).
Este 15 de noviembre, la FGJEM informó sobre la detención de cuatro personas, entre ellas el policía municipal identificado como Iván, por el homicidio de cuatro víctimas.
Iván, quien trabajaba como policía municipal de Naucalpan, fue vinculado a proceso y es investigado por el homicidio de tres personas el 21 de septiembre, en la carretera Camino Viejo a Madin, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, "sitio donde se encontraban las tres víctimas y al que arribó el detenido y tres sujetos más, quienes habrían disparado en su contra, ocasionándoles la muerte", difundió la FGJEM.
El cadáver de una de las víctimas fue encontrado en el mismo lugar, en tanto que las otras dos personas asesinadas fueron trasladadas a una presa, en Santa Ana Jilotzingo, donde posteriormente fueron localizadas, informaron voceros de la Fiscalía mexiquense.
Un juez penal de Barrientos inició un proceso legal en contra de Iván por el homicidio de tres personas y le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.
En otro caso el Ministerio Público acreditó la probable participación de José Arturo, Alejandro y Antonio, en el delito de homicidio, por lo que fueron vinculados a proceso.
Personal de investigación de la Fiscalía estatal, estableció que "el pasado 1 de septiembre, la víctima se encontraba a bordo de su vehículo, en la Avenida de los Arcos, de la colonia Loma Colorada, Primera Sección, en el municipio de Naucalpan, donde fue interceptada por los detenidos, quienes tripulaban un automóvil".
Estos sujetos portaban armas de fuego con las que al parecer hirieron a la víctima, causándole la muerte, por lo que otro juez determinó vincularlos a proceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias