0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Pumas no merece estar en el último lugar'': Cabrera

Mexsport
A pesar de los malos resultados obtenidos por Pumas de la UNAM en el actual torneo, el mediocampista de los felinos, David Cabrera, aseguró que el cuadro universitario no merece finalizar en el sótano de la tabla general.
miércoles, 15 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- A pesar de los malos resultados obtenidos por Pumas de la UNAM en el actual torneo, el mediocampista de los felinos, David Cabrera, aseguró que el cuadro universitario no merece finalizar en el sótano de la tabla general.
El equipo que comanda David Patiño se ubica en el fondo del certamen con 12 unidades y concluirán la campaña regular al visitar a Querétaro en el estadio La Corregidora.
"Será importante enfrentarlo sabiendo que podemos terminar últimos, no es lo que el club se merece, donde la institución debe estar, es un partido importante que esperemos nos deje un sabor de boca diferente a pesar del mal torneo que hicimos", dijo.
Cabrera señaló que al conjunto se le olvidó la garra y la intensidad que tuvieron en torneos pasados, "no podemos permitir perder la identidad del club, creo que es lo principal, dejamos puntos en el camino, creo que fue una cuestión de actitud, de identidad, de recordar lo que es Pumas, me parece que eso será fundamental para el próximo semestre, me parece que con David (Patiño) se ha mostrado eso que se necesita, si lo dejan se verá un cambio totalmente diferente".
Sobre la relación de los jugadores con integrantes de la porra "Rebel", Cabrera aceptó que no es la mejor por el mal torneo, aunque confían que la situación será diferente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion