0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumplirá Elliott con todo el castigo

EFE
Ezekiel Elliott, RB de Dallas, anunció que ya no buscará apelar más y cumplirá con los seis juegos de castigo impuestos por la NFL.
miércoles, 15 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Estados Unidos, Dallas

Ezekiel Elliott, RB de Dallas, anunció que ya no buscará apelar más y cumplirá con los seis juegos de castigo impuestos por la NFL.

La sanción fue impuesta en agosto, después que la NFL investigó varios supuestos incidentes de agresión física en 2016 entre el corredor de los Vaqueros y su pareja de ese momento.

Tras varias semanas en las cortes, que le permitieron jugar, la semana pasada lefue rechazada su apelación y tuvo que comenzar a cumplir con el castigo de seis partidos en el juego ante Halcones de Atlanta, mismo que Dallas perdió 27-7.

A través de un comunicado, los agentes del jugaor, Rocky Arceneaux y Frank Salzano, establecen que es por practicidad y para darle punto fin al asunto.

"Después de consultarlo con la Asociación de Jugadores de la NFL y sus abogados, y tras cuidadoso análisis de la reciente decisión del Segundo Circuito, el señor Elliot ha decidido no buscar más apelaciones y cumplir con la sanción.

"El señor Elliot desea finalizar el asunto, lo cual también está entre los mejores intereses de sus compañeros, familia y amigos.

La decisión no es aceptar que hizo algo malo, y el señor Elliot está complacido con la pelea legal montada por él y el equipo que revelaron varias verdades ocultas en este asunto".

Elliot regresará a la actividad para el compromiso de la Semana 16, en la que se enfrentarán el 24 de diciembre a Seattle.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion