0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizarán Juegos Deportivos Infantiles Escolares

Este próximo 23 de noviembre se estarán llevando a cabo los Juegos Deportivos Infantiles Escolares, en la etapa de Supervisión entre alumnos de Díaz Ordaz y Miguel Alemán, teniendo como sede el Parque México y diversos campos de futbol.
En su etapa de Supervisión se estarán enfrentando alumnos de Díaz Ordaz y Miguel Alemán y los triunfadores estarán participando a nivel regional en Nuevo Laredo
miércoles, 15 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo 23 de noviembre los Juegos Deportivos Infantiles Escolares continuarán con la etapa de Supervisión con encuentros eliminatorios entre los selectivos de las conducciones Gustavo Díaz Ordaz y Miguel Alemán en la disciplina de fútbol y atletismo.
Fue el profesor Ricardo Javier Santos Ramírez, quien es el encargado de este departamento quien manifestó que será esta próxima semana cuando se tenga esta competencia, cuyos triunfadores estarán participando a nivel regional en la ciudad de Nuevo Laredo.
Estos eventos deportivos se estarán realizando en el Parque México y diversos campos de futbol, señalando que los equipos participantes serán bastante competitivos ya que han estado preparando a conciencia para triunfar.
Los triunfadores de estas competencias de futbol y atletismo entre los alumnos representantes de las escuelas primarias de Gustavo Díaz Ordaz y Miguel Alemán obtendrán el boleto para competir en el nivel regional contra Nuevo Laredo, ciudad que fungirá como sede el próximo 13 de diciembre.
Por último dijo el profesor Ricardo Javier Santos Ramírez que los ganadores estarán participando a nivel estatal en Ciudad Victoria, evento deportivo que se lleva a cabo en el mes de marzo de cada año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias