0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Relevos en la PGJE

Agrandar
*Trascendiendo que seguirán las rotaciones en las diversas dependencias con la finalidad de seguir realizando el trabajo eficiente
jueves, 16 de noviembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Cambios en la Delegación de la Zona Norte de la Procuraduría General de Justicia del Estado se dieron esta semana, trascendiendo que seguirán las rotaciones en las diversas dependencias con la finalidad de seguir realizando el trabajo eficiente.
De acuerdo a versiones que trascendieron en los pasillos de esa dependencia de justicia, el Subprocurador de Justicia, Ramiro Cantú Cantú, acudió a esa dependencia en esta frontera con la encomienda de realizar la rotación de la Coordinación Regional de la Zona Norte.
Se conoció que Jesús Villalobos Rodríguez fue relevado de su cargo donde estuvo algunos meses, fue asignado Javier Peña Alfaro.
Se presume que los cambios son derivados de las nuevas estrategias de trabajo administrativo para reforzar el trabajo que se viene realizando en esa delegación, además se conoció que será la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas a través del Departamento de Comunicación Social que dé más información al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion